PORTFOLIO

Papelería Comercial


La papelería comercial es una de las herramientas de identidad corporativa más importantes para una empresa. Se trata de diferentes piezas gráficas elementales en la comunicación, como son las carpetas, las hojas membretadas, los sobres con los colores y logo empresarial, etc. que permiten una presentación profesional de sus documentos y servicios.
Realizamos la impresión de facturas, remitos, recibos, notas de débito, notas de crédito, hojas membretadas, sobres, etc. con formato a la medida de su necesidad. Somos una imprenta homologada por AFIP, realizamos la solicitud del CAI para sus facturas o remitos. También lo asesoramos en el diseño y detalles de impresión antes de ser enviados a producción.
Imprimimos tarjetas personales en distintos formatos y con distintos acabados, según la necesidad del cliente.
En todo negocio las carpetas promocionales juegan un rol de difusión de la empresa o producto. Ofrecemos la impresión de carpetas contenedoras, carpetas en papel ilustración con o sin bolsillos, variedad de colores, diseños y tamaño de acuerdo a las necesidades y en papel de primera calidad con o sin barnizado, lacado o mate.





DIRECCIÓN
Bv. 25 de Mayo 1386 - San Francisco - Córdoba (Argentina)
FAX / TELÉFONOS
+54 (3564) 423103 / 431175 / 435739
Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel © 2019 - Traverso Hnos. - Todos los derechos reservados